Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
sara.cantera@eluniversal.com.mx
Cemex dio a conocer ayer que cerró la venta de sus operaciones en Austria y Hungría al grupo Rohrdorfer por casi 160.1 millones de euros, transacción anunciada originalmente el 12 de agosto pasado.
Las operaciones en Austria consisten en 24 canteras de agregados, las cuales vendieron aproximadamente 6.47 millones de toneladas métricas de agregados en 2014 y 34 plantas de concreto que vendieron un total de 1.60 millones de metros cúbicos de concreto en 2014.
La cementera registró ventas por aproximadamente 241 millones de dólares durante el año pasado.
Además, las operaciones en Hungría consisten en cinco canteras de agregados, las cuales vendieron 1.36 millones de toneladas métricas de agregados en 2014 y 34 plantas de concreto, con ventas por aproximadamente 0.46 millones de metros cúbicos de concreto en 2014. En ese país, la empresa logró ventas por aproximadamente 47 millones de dólares durante 2014.
Los recursos obtenidos de esta transacción serán utilizados principalmente para reducción de deuda, así como propósitos corporativos generales, informó Cemex en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.
Bank of America Merrill Lynch, Citigroup, BNP Paribas y Morgan Stanley & Co. International asesoraron a la cementera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







