Liverpool y Ripley buscan nuevas oportunidades de negocio

La empresa que dirige Graciano Francisco Guichard reiteró que hasta la fecha ambas compañías han estado en contacto, sin embargo, no han llegado a un acuerdo; Ripley es una minorista con presencia en Chile, Perú y Colombia

Cartera 18/11/2015 13:49 Miguel Ángel Pallares Gómez México Actualizada 13:55
Guardando favorito...

La cadena de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool confirmó que mantiene conversaciones con la empresa Ripley para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

“Liverpool mantiene continua comunicación con otras empresas para conocer mejores prácticas, experiencias comerciales exitosas y analizar posibilidades de negocio. En este sentido, Liverpool y Ripley han estado en contacto desde hace años buscando oportunidades que beneficien a ambas empresas”, indicó el corporativo mexicano en un comunicado.

La empresa que dirige Graciano Francisco Guichard reiteró que hasta la fecha ambas compañías han mantenido comunicaciones sin que se hayan acordado ningún tema, además dijo que Liverpool intenta maximizar el valor de la empresa para beneficio de sus accionistas.

“En su oportunidad y de acuerdo a las disposiciones legales en vigor, Liverpool informaría al mercado sobre la realización de alguna operación con cualquier entidad económica, de producirse”, añadió.

La cadena de tiendas departamentales no aclaró qué tipo de negocios estaría buscando con Ripley.

Ripley es una minorista con presencia en Chile, Perú y Colombia. Su principal negocio es la venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de los distintos formatos de tienda departamental, junto con un negocio financiero de crédito directo para sus clientes.

Temas Relacionados
Liverpool Ripley Negociaciones
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios