La cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis busca atraer a más clientes a sus salas de cine a través de la presentación de 20 títulos clásicos animados de la compañía Walt Disney Studios.

“Cinépolis y Walt Disney Studios presentan un ciclo en el que exhibirán en pantalla grande 20 títulos clásicos animados. Desde 1937, Walt Disney Studios cautivó al mundo con Blanca Nieves y los Siete Enanos, y demostró que era posible realizar largometrajes animados que trascendieran generaciones”, comentó la empresa en un comunicado.

Las películas que son parte de la iniciativa son Blanca Nieves y los Siete Enanos, el primer largometraje animado, Pinocho, Fantasía, Dumbo, Bambi, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas; Peter Pan, La dama y el vagabundo, La Bella Durmiente, 101 Dálmatas, La espada en la piedra y los personajes de El libro De La Selva.

También estarán Robin Hood, La Sirenita, La Bella y La Bestia, la primera película animada en la historia de los premios Oscar, Aladdín, El Rey León, El jorobado de Notre Dame y Hércules, los cuales se presentarán en versiones restauradas digitalmente y con sonido ajustado.

“Este circuito de 20 clásicos inolvidables que han trascendido generaciones en un ciclo que seguramente reunirá a muchas familias para disfrutar las películas (…) en versiones remasterizadas”, comentó Miguel Rivera, director de programación de Cinépolis, quien precisó que el ciclo será del 14 de noviembre de este año al 24 de enero de 2015.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses