Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La productora mexicana de pan empacado Bimbo reportó un alza de 13.7% en sus ventas y 33.1% en sus utilidades netas durante el tercer trimestre de 2015, además de cifras positivas acumuladas en lo que va del año, favorecida por adquisiciones, el desempeño orgánico de México y el tipo de cambio.
“En los primeros nueve meses del año, las ventas netas en México subieron 5.8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, esto es atribuible principalmente a un sólido desempeño de volúmenes como resultado de un mejor entorno en el consumo”, indicó el corporativo.
De las cuatro regiones reportadas, Norteamérica tuvo el mejor desempeño en ingresos en el tercer trimestre de este año, seguido por Latinoamérica.
“Si bien las alzas de precios implementadas en Estados Unidos durante el primer semestre del año ejercieron presión en los volúmenes, las categorías de pan dulce, desayuno y botanas continuaron con buenos resultados”, agregó.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








