Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Los fiscales alemanes que investigan el empleo de software para manipular pruebas de emisiones en algunos vehículos diésel de Volkswagen anunciaron el viernes la creación de un equipo especial de detectives para analizar el enorme volumen de datos confiscados a la automotriz.
La policía del estado está reuniendo a un grupo de unos 20 investigadores para trabajar en el caso con la fiscalía de Braunschweig, indicó el portavoz Klaus Ziehe.
La oficina de Ziehe registró la semana pasada la sede de la compañía como parte de su investigación para determinar quién fue el responsable del supuesto fraude cometido con la venta de vehículos que podían falsear las pruebas de emisiones.
Las autoridades esperan formar el equipo investigador en unos pocos días para que ayuden a revisar el material incautado.
"Estamos hablando de terabytes, no gigabytes, y desde luego muchas cajas de papeles", dijo Ziehe.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








