[Publicidad]
El dólar libre se oferta hasta en 17.45 pesos, cinco centavos más respecto a la apertura de hoy, y se compra en un mínimo de 16.48 pesos en bancos de la Ciudad de México.
A la venta, el euro llega a los 19.56 pesos por unidad, con una variación al alza de 11 centavos frente a su apertura; mientras que el yen se comercializa hasta en 0.146 pesos por unidad. De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el peso reporta una depreciación frente al dólar de 0.2 por ciento.
El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.0073 pesos, precisa el Banco de México (Banxico).
cfe
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Burna Boy actuarán en la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México

Tendencias
Registro obligatorio de celulares con CURP; ¿qué trámites oficiales se verán afectados por la falta de validación?

Metrópoli
Decomisan 200 cajas de productos importados en la colonia Centro; conductor no acredito su procedencia

Nación
Exprocurador Diego Valadés critica ampliación de magistrados del Poder Judicial; "en algún momento se tendrá que corregir", advierte






