Ayer por la tarde, el hashtag #VWGate se convirtió en tendencia en México al colocarse en la sexta posición de 21 de temas más comentados y replicados en la red social Twitter.

También el hashtag #Volkswagen se ha posicionado en la red social para que usuarios comenten sobre el tema del fraude de la automotriz.

En su mayoría los tuits que hacen referencia al tema y a los hashtags antes mencionados están escritos en inglés y, además de hacer referencia al fraude, también mencionan la renuncia del presidente Martin Winterkorn.

Silencio de la armadora. La cuenta certificada de Twitter de Volkswagen en México publicó un último tuit el 23 de septiembre de 2015 a las 13:15, en el que se publicó una promoción de llantas. La misma publicación, el mismo día y hora, fue promovida en la cuenta certificada de Facebook de Volkswagen en México. Desde entonces no se han actualizado ninguna de las dos redes sociales.

Mientras tanto, la cuenta oficial de Twitter de la automotriz a nivel global publicó por última vez el 22 de septiembre a las 13:30 un tuit que contenía el video de la disculpa por el fraude del ahora expresidente Martin Winterkorn. Lo mismo ocurrió en la cuenta oficial en Facebook.

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