Más Información

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad
Instagram, la red social de fotografía propiedad de Facebook, anunció hoy que tiene 400 millones de usuarios, 100 millones más que el pasado mes de enero.
Esos 400 millones de usuarios, el 75 % de los cuales vive fuera de Estados Unidos, suben cada día 80 millones de imágenes a la plataforma.
Con este crecimiento en número de usuarios, Instagram ya supera a Twitter, pues la red de "microblogging" tiene 316 millones de cuentas activas.
En un comunicado, la red de fotografía detalla que los países que mayor número de usuarios han aportado en los últimos 9 meses han sido Brasil, Japón e Indonesia.
Instagram, la plataforma para compartir fotografías y vídeos con filtros, nació el 6 de octubre de 2010 y en 2012 fue adquirida por Facebook.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









