América Móvil informó que su subsidiaria holandesa América Móvil B.V. completó la colocación de bonos por 750 millones de euros garantizados e intercambiables por acciones ordinarias de KPN.

"Los bonos tendrán un vencimiento de tres años y pagarán un cupón de 5.5% anual el cual será pagadero en periodos trimestrales vencidos, así como intereses adicionales correspondientes al 85% del importe bruto de los dividendos en efectivo recibidos por el Emisor en relación a las acciones ordinarias subyacentes de Koninklijke KPN N.V.", precisó América Móvil en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El precio mínimo de intercambio, aplicable al posible intercambio de los Bonos por acciones subyacentes de KPN, será el precio promedio ponderado por volumen de las acciones ordinarias de KPN en el Euronext Amsterdam el 10 de septiembre de 2015 y se dará a conocer esta tarde al igual que el número de acciones susceptibles de intercambio.

La empresa comentó que espera que el cierre de la Oferta de Bonos Intercambiables se lleve a cabo el 17 de septiembre de 2015.

"Al momento de intercambio, el Emisor tendrá la flexibilidad de pagar ya sea en efectivo, entregando las acciones subyacentes de KPN, o a través de una combinación de ambos mecanismos", señaló.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses