Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alistan posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

Catean clínica del doctor Jesús Maximiano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
En agosto, las ventas de autos nuevos en el mercado mexicano registraron un crecimiento de 7.9 por ciento, con la comercialización de 110 mil 928 unidades, según cifras preliminares de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
Las marcas con el mayor incremento en ventas en agosto fueron Hyundai con 82.4 por ciento; Volvo con 39.5 por ciento; Peugeot con 37.9 por ciento; Jaguar con 33.3 por ciento y Porsche con un crecimiento de 32.9 por ciento.
AMIA detalló que Suzuki no envió su reporte de ventas del mes de agosto, por lo que estas cifras son preliminares.
Por el contrario, las marcas que registraron una caída en ventas fueron General Motors con un retroceso de 14.4 por ciento; Isuzu con 32.1 por ciento menos; Land Rover con 39.4 por ciento menos; Smart con una caída de 56.3 por ciento; y Renault con 1.7 por ciento menos.
En el acumulado enero-agosto, se han vendido 832 mil 467 vehículos nuevos en México, volumen 18.8 por ciento superior al registrado en el mismo periodo de 2014.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







