La empresa Dina informó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) admitió el recurso de inconformidad, respecto al fallo que descalificó al fabricante de autobuses de la licitación de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa expuso que la decisión confirma que el proceso puede dejarse sin efectos, a fin de que se valore de nueva cuenta la mejor oferta en beneficio de la población capitalina.

“Dina reitera el compromiso de nuestra empresa en respetar los tiempos procesales, a fin de que se emita un fallo definitivo apegado a derecho y conforme al interés público” , señala.

A principios de agosto, el fabricante de autobuses dio a conocer que presentaría un recurso de inconformidad ante la Función Pública por el fallo que la descalificó de la licitación de RTP, la cual incluía la adquisición de 191 unidades.

En su momento, su director general, Martín Meléndez Romero, sostuvo que la propuesta de Dina no solo era 20 millones de pesos más baja que la ganadora, sino que además, “era superior a la de la competencia, absolutamente transparente y apegada a las bases” .

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses