Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
La desarrolladora de vivienda Urbi informó que obtuvo una capitalización adicional por 380 millones de pesos, mediante la suscripción de 33.5 millones de acciones de la compañía, correspondientes al segundo tramo del aumento de capital decretado en la Asamblea General de Accionistas del 28 de diciembre de 2015.
Sumando esta aportación, los recursos recibidos por la compañía totalizan mil 266.8 millones de pesos y dan viabilidad a su plan de negocio a cinco años.
El valor implícito al que los distintos inversionistas efectuaron sus aportaciones de nuevo capital fue de 14 pesos por acción.
Con estas aportaciones de capital, el número de participantes alcanzó un total de 34 inversionistas, incluyendo la participación de 14 directivos de Urbi que representan alrededor de 4% de la nueva capitalización de la compañía, lo que pone de manifiesto el compromiso y confianza del equipo directivo en la organización.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









