Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El dólar en sucursales de Bancomer repuntó a un precio máximo de hasta 18.05 pesos; en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el billete verde también supera la barrera de las 18 unidades.
Despúes del mediodía, Banamex lo vende en 18.03 pesos.
En el mercado interbancario, el dólar abrió en un máximo histórico de 17.71 pesos a la venta.
Por segundo día consecutivo, el Banco de México (Banxico) asignó la totalidad de los 200 millones de dólares ofrecidos en subasta con precio mínimo, para proveer de liquidez al mercado cambiario y estabilizar la moneda mexicana.
El peso mexicano es arrastrado por la fuerte volatilidad en el mercado cambiario a causa de problemas financieros en China, ante lo cual el Banxico vendió los 200 millones de dólares ofrecidos en la subasta con precio mínimo de las 09:00 horas a un precio ponderado de 17.6552 pesos por dólar.
Los 200 millones de dólares fueron asignados a nueve postores, mientras que el monto total demandado en la subasta con precio mínimo fue de dos mil 295 millones de dólares, precisa el banco central mexicano.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











