[Publicidad]
Luego de mostrar una tendencia a la baja, el precio del dólar repuntó a 18.25 pesos, de acuerdo con información de Banamex.
La divisa estadounidense llegó a ceder hasta 10 centavos al inicio del día.
La moneda mexicana inicia la sesión de este martes con una apreciación, en una recuperación de la mayoría de las divisas en el mercado cambiario frente al dólar, explicó Banco Base.
Lo anterior, aclaró la institución financiera, es consecuencia de una toma de utilidades y un incremento en el apetito al riesgo que propicia ganancias en los mercados de capitales de la Eurozona, aunado a que las autoridades de China han forzado una moderada apreciación.
La Bolsa Mexicana de Valores tiene una ganancia de 0.48%.
El rublo volvió a caer hoy a su mínima cotización histórica ante el dólar estadounidense, por segundo día consecutivo, arrastrado por el desplome del crudo, que se ha acercado este martes a los 30 dólares por barril Brent, de referencia en Europa.
[Publicidad]
El Banco Central de Rusia (BCR) fijó la cotización oficial de la moneda nacional en 76.6 rublos por dólar, aunque en la Bolsa de Moscú, el billete verde llegó a venderse hoy por encima de los 77 rublos.
Tan sólo en diciembre de 2014, en una jornada de pánico en el parqué moscovita conocida como el "martes negro", llegó el rublo a la marca negativa de 80 unidades por dólar, aunque entonces el curso oficial quedó por debajo del registrado en los dos últimos días.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Steve Will Do It?; youtuber que regaló relojes Rolex a jugadores de la Selección Mexicana

Nación
Alistan concierto en el Fan Fest del Zócalo al término del partido México-Inglaterra; prevén superar meta de 2 millones de asistentes

Descubre y Compra
Amazon México: Apple Watch Ultra 3 con hasta 13% de descuento; aprovecha la oferta y ahorra 3 mil pesos

Mundo
Trump viaja al Monte Rushmore para discurso por independencia de EU; el 4 de julio organizará enorme mitin político en Washington







