Más Información

Catean clínica del doctor Jesús Maximiliano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Roberto Velasco, el canciller más joven que hará frente a los retos con EU; estos son sus 10 pilares de la política exterior

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
El dólar en ventanillas bancarias subió a 17.44 pesos, de acuerdo con datos de Banamex, presionado por los precios del petróleo y ante la especulación de un posible incremento en las tasas de interés de la Fed.
El billete verde en su cotización interbacaria o al mayoreo se ubica en 17.09 pesos, lo que significa para el peso una depreciación de 0.17% respecto al cierre del miércoles.
Por la mañana el peso se depreciaba a su nivel más débil en diez semanas presionada por persistentes preocupaciones en torno al exceso global de oferta de petróleo, una exportación clave del país, cuyos precios seguían rondando sus mínimos en siete años.
De acuerdo con Banco Base, la consolidación del tipo de cambio por arriba de 17.00 pesos por dólar incrementa el riesgo de movimientos hacia nuevos máximos históricos en las próximas jornadas.
Refiere que se ha visto un incremento en la demanda de dólares por parte de especuladores y de corporativos, en la antesala a un primer incremento a la tasa de referencia de la Reserva Federal, el próximo miércoles 16 de diciembre.
Con información de agencias
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








