Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alistan posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cerró la sesión con una ganancia de 1.3% o 566.35 enteros más respecto al nivel previo.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 984.9 unidades, operando en línea con Wall Street, donde el Standard & Poor's 500 subió 1.07 por ciento, el Dow Jones avanzó 0.95 por ciento, y el tecnológico Nasdaq ganó 0.93 por ciento.
El mercado accionario local operó con un volumen de 261 mil 570.4 millones de títulos por un importe de ocho mil 395.3 millones de pesos; 64 emisoras ganaron, 47 perdieron 13 quedaron sin cambio.
En tanto, el dólar finalizó la sesión en $16.85, tres centavos menos que el cierre de ayer, según datos de Banamex.
En su valor interbancario o al mayoreo, el billete verde cerró a la venta en 16.5285 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








