sara.cantera@eluniversal.com.mx

OHL México acordó en su Asamblea General de Accionistas la aprobación de un monto máximo por 2 mil millones de pesos para la recompra de acciones propias de la empresa en el periodo correspondiente de noviembre de 2015 a abril de 2016.

En un comunicado, la empresa informó que también se ratificaron a los miembros del Consejo de Administración empezando por José Andrés de Oteyza como presidente del Consejo de Administración; Juan Luis Osuna Gómez como vicepresidente del Consejo de Administración; José Francisco Salem Alfaro como secretario no miembro del Consejo; y a Gerardo Fernández Reyes como secretario suplente no miembro del Consejo de Administración.

La Asamblea General de Accionistas de OHL también aprobó una compensación anual equivalente a 440 mil dólares para los miembros del Consejo de Administración.

Solo los consejeros patrimoniales no independientes renunciaron a su derecho a recibir dicha compensación por participar en el Consejo de Administración o sus Comités.

La Asamblea General de Accionistas también ratificó la renuncia de los consejeros independientes: Carlos Ruiz Sacristán, Jesús Reyes Heroles y Valentín Díez Morodo.

En sustitución de los consejeros independientes se designó a los nuevos consejeros Carlos Cárdenas Guzmán, Antonio Hugo Franck Cabrera y José Guillermo Kareh Aarun.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses