[Publicidad]
En los centros cambiarios ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar registra un precio promedio de 16.65 pesos a la venta y 15.80 pesos a la compra.
Este domingo, la divisa estadounidense se ofrece sitúa su mayor cotización a la venta en 17.10 pesos y la mínima a la compra es de 15.70 pesos.
Por su parte, el euro se oferta hasta en 19.49 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.00 pesos.
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán cierra el primer semestre de 2026 con 18 casos de viruela símica; es el segundo estado con más casos

Ciencia y Salud
Mixcoac, área de la CDMX más propensa a sismos: Especialista de la UNAM; datan desde 1982

Metrópoli
Personal de alcaldía Álvaro Obregón y Segiagua trabajan para reparar socavón; mide alrededor de 2 metros de diámetro y 6 de profundidad

Espectáculos
Familia de actriz de "Godzilla vs. Kong" desconoce quiénes eran las personas que viajaban con su hija cuando ocurrió el accidente






