Más Información

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una ganancia de 0.60 por ciento, en línea con Wall Street, tras la publicación de datos económicos en Estados Unidos y en espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de ese país.
En una jornada de bajo volumen de operación previo al feriado de este miércoles en México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 43 mil 083.07 unidades, con un incremento de 255.72 enteros respecto al cierre previo.
En Wall Street, los índices accionarios operan con alzas, de los cuales el promedio industrial Dow Jones gana 1.14 por ciento, el Nasdaq sube 0.80 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanza 0.95 por ciento.
Los mercados accionarios operan con incrementos después de la publicación de datos económicos en Estados Unidos que resultaron negativos y que elevaron las expectativas de que el alza en las tasas de interés de la Reserva Federal no se dará este mes.
En la eurozona se dieron a conocer las expectativas de crecimiento económico a septiembre, las cuales se ubicaron en 33.3 puntos, por debajo del 47.6 previo, siendo uno de los niveles más bajos desde finales de 2014.
A media jornada, en el mercado mexicano de renta variable es operado un volumen de 65.6 millones de títulos por un importe económico de dos mil 248.9 millones de pesos, con 71 emisoras que ganan, 49 que descienden y seis que permanecen sin variación.
En el mercado cambiario, el dólar libre se cotiza en 16.30 pesos a la compra y en 17.05 pesos a la venta, mientras que en su valor interbancario se adquiere en 16.75 pesos y se ofrece en 16.76 pesos; el euro se compra en 18.78 pesos y se vende en 19.35 pesos, de acuerdo con Banamex.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









