Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El dólar estadounidense en los centros cambiarios localizados en la terminal aérea de la capital mexicana se ofrece en un promedio de 15.98 pesos y se adquiere en 14.86 pesos.
A la venta, la mayor cotización de la moneda extranjera es de 16.00 pesos, mientras que el menor costo a la compra es de 14.84 pesos.
En el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), las casas de cambio que se ubican en ese sitio venden el euro hasta en 18.60 pesos y lo compran en un menor precio de 16.40 pesos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








