Dólar tiene nuevo récord; cierra en $16.01

El dólar se fortaleció ante un comportamiento neutral de una posible alza en las tasas de la Fed y a la espera del vencimiento de la deuda griega

Cartera 30/06/2015 17:22 Redacción Actualizada 17:22
Guardando favorito...

Al finalizar la jornada cambiaria el dólar al menudeo marcó un nuevo récord al cerrar en 16.01 pesos, de acuerdo con datos de Banamex.

El precio del dólar para operaciones al mayoreo concluyó en 15.6950 pesos, lo que implicó también un aumento de tres centavos frente al lunes y se quedó a sólo dos centavos de igualar el récord máximo de 15.7140 unidades registradas el 5 de junio, según el Banco de México.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el dólar se fortaleció ante un comportamiento neutral de una posible alza en las tasas de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), la cual se prevé no tenga cambios en la reunión de septiembre.

De igual forma, los mercados se encuentran a la espera del vencimiento de la deuda griega así como de las votaciones que se llevarán a cabo en el país heleno el fin de semana para decidir sobre su permanencia en la Eurozona.

(Con información de Notimex)

tcm/ml 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones