maria.saldana@eluniversal.com.mx

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aclaró al gobierno federal que la propuesta fiscal que presentaron la semana pasada no tiene como objetivo quitarle recursos al gobierno sino ampliar la base gravable .

A pesar del rechazo del gobierno federal a su propuesta , dijo que ellos ponen en la mesa de debate su proyecto de cambios fiscales para que se analice, se debata y mejore donde sea posible.

“Convocamos a los organismos de la sociedad, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y al Congreso de la Unión, a realizar un análisis profundo de las medidas que ponemos a su consideración, los convocamos a debatir y enriquecer las mismas y juntos encontrar las mejores fórmulas con voluntad de alcanzar acuerdos”.

A unos días de que propuso reducir el Impuesto Sobre la Renta y la carga tributaria para la clase media del país, el líder del sindicato patronal, Gustavo de Hoyos Walther, aseveró que de lo único que se trata es que sean más las personas que contribuyan y paguen impuestos.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses