Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Durango otorga incentivos de 2% a 3% respecto a la inversión que haga una empresa interesada en instalarse en el estado, dijo Ramón Dávila Flores, secretario de Desarrollo Económico de Durango.
En conferencia de prensa, detalló que ofrecen incentivos fiscales en materia del Impuesto sobre Nómina a cinco años prorrogables a otros cinco años más los incentivos económicos dedicados a obras y relacionados con la inversión de la compañía.
Dávila Flores indicó que en los siete meses de la actual administración han recibido inversiones por más de 500 millones de dólares y esperan otros mil millones de dolares que están en camino en distintos sectores.
En materia de energía solar, Eosol se instaló con una inversión de 100 millones de dólares, precisó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









