Axtel informó que ganó la licitación por 357 millones de pesos para el Servicio Integral de Comunicaciones para el Desarrollo Social

(Sicodes) de la Secretaría de Desarrollo Social ( Sedesol ).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , Axtel explicó que el fallo de la Licitación Pública Electrónica Nacional No. LA-020000999-E25-2017 les otorgó el contrato del SICODES para 2017, 2018 y 2019.

“De conformidad con los artículos 36, 36 Bis y 37 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 52 de su Reglamento y toda vez que cumplió con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Convocatoria de dicha Licitación, resultó adjudicada Axtel respecto a las Partidas 1 y 2 por un monto total aproximado a 357 millones de pesos”, precisó.

De acuerdo con la convocatoria, el contrato consiste en el servicio plurianual por 24 meses de los servicios administrados de las soluciones de MPLS, Internet, Videoconferencia, Seguridad Perimetral, Telefonía IP, Cableado Estructurado, Mesa de Servicios, NOC y SOC.

El acta de fallo, indica que en la licitación también participaron Operbes de Televisa, Uninet, Maxcom, TotalPlay y Grupo Vanguardia en Información y Conocimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses