Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
sara.cantera@eluniversal.com.mx
Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) concluyeron las negociaciones relativas a la revisión contractual y salarial de este año, con lo que el sindicato conjuró la huelga emplazada para el 1° de junio de 2017.
Como ha ocurrido en los últimos años, ambas partes mostraron disposición para continuar fortaleciendo la relación que existe entre empresa y colaboradores en favor de la productividad y generación de empleos.
Ricardo del Valle, secretario general de la ASSA, dijo que una vez más la negociación con Aeroméxico se dio en condiciones equitativas para ambas partes.
“Nuestros compañeros sobrecargos reiteran su compromiso para continuar apoyando los planes de crecimiento y expansión de la aerolínea”.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, comentó que haber concluido anticipadamente la revisión de este año es una muestra de la buena relación que se ha venido construyendo con ASSA de México.
“Agradecemos la apertura y sensibilidad del grupo de sobrecargos encabezado por el secretario general de la ASSA, Ricardo del Valle. Reconocemos y apreciamos el apoyo de nuestros sobrecargos, pues es fundamental para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado para los siguientes años”.
La firma de este acuerdo entre sindicato y empresa se llevó a cabo en presencia de Alfonso Navarrete Prida, secretario de Trabajo y Previsión Social.
Aeroméxico y la ASSA refrendaron su voluntad para impulsar iniciativas que mejoren las oportunidades y calidad de vida de los sobrecargos.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








