Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
Las remesas a México, una de las principales fuentes de divisas del país, descendieron en febrero 1.4% anual, su primera caída en once meses, según datos divulgados por el Banco de México.
Los capitales recibidos durante el segundo mes del año sumaron 2,051.87 millones de dólares frente a 2,082.05 millones de dólares de febrero de 2016, precisó Banco de México.
La mayor parte de los envíos de dinero provienen de Estados Unidos, donde viven unos 11 millones de mexicanos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










