Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
La máxima feria del turismo nacional, el Tianguis Turístico, superó las expectativas de asistencia y citas de negocio, aseguró la directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Verón.
“Lo más relevante que celebramos de este importante Tianguis Turístico, es que cinco de los destinos que representan la mayor oferta turística del país cerraron entre 80% y 90% de sus inversiones de todo el año en este marco, lo que nos dice que el Tianguis Turístico es la mejor plataforma y el mejor momento entre compradores y ofertantes para cerrar negocios y seguir creciendo”, afirmó la funcionaria durante el último día del evento que se celebra en el Puerto de Acapulco.
De acuerdo con resultados preliminares, el evento logró 44 mil 312 citas de negocios, un crecimiento de 35% con respecto a 2016; además contó con la participación de 88 países, nueve más que el año pasado, cuando el Tianguis Turístico se celebró en Guadalajara.
Se registraron más de 10 mil asistentes, un 6% más que hace un año, y participaron 973 empresas y mil 608 compradores. “Rotundamente rompimos los récords y las metas del año pasado”, afirmó Lourdes Verón.
La edición 42 del Tianguis Turístico contó con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto; del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai; del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y 24 secretarios de Turismo estatal; además de 13 gobernadores de entidades federativas y empresarios nacionales e internacionales.
“Acapulco fue un gran anfitrión y sabemos que queremos regresar”, concluyó Lourdes Verón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








