A pesar de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y las amenazas de políticas proteccionistas Citibanamex ratificó su plan de inversiones en el país para los próximos años.
El director general de Grupo Financiero Banamex, Ernesto Torres Cantú, dijo que el corporativo en Estados Unidos ratificó el monto que se destinará a México por los próximos cuatro años por 25 mil millones de pesos.
"Citi está convencido de las magníficas perspectivas de crecimiento y desarrollo de nuestro país, del enorme potencial del mercado mexicano y de la importancia de impulsar y fortalecer su negocio en México", dijo el directivo.
Durante la edición 2015 del Premio Citibanamex de Economía, Torres Cantú destacó que el grupo mantiene su compromiso con México más allá de los vaivenes políticos en ambos lados de la frontera.
"Por eso, en  2017 seguiremos adelante con nuestro plan de inversiones y mantendremos nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia bancaria en el país; aprovechando el alcance global de Citi y la presencia y conocimiento del mercado local de Banco Nacional de México; conjugando lo mejor de nuestro país y lo mejor del mundo", destacó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses