Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
El dólar al mayoreo se disparó 1.66 pesos entre las 19:00 y 20:30 horas, se trata de un incremento sin precedentes.
La divisa se cotizó en 19.85 unidades en negociaciones internacionales recabadas por Reuters, el mayor precio desde el 26 de septiembre.
La depreciación significativa del peso mexicano elimina la apreciación que registró en la última semana y se convierte en la moneda más perdedora.
La variación del tipo de cambio responde a la ventaja del candidato republicano Donald Trump en la elección para presidente de Estados Unidos que se celebra este miércoles.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








