Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El dólar al mayoreo sigue batiendo récords históricos frente al peso y se cotiza en 20.75 pesos a las 23:40 horas, debido a la ventaja del republicano Donald Trump en la elección para presidente de Estados Unidos.
La cotización al mayoreo sugiere que el dólar al menudeo se puede vender en más de 21 pesos este jueves.
El peso acumula una depreciación de 2.56 unidades entre las 19:00 y 23:40 horas, es decir, en poco menos de cinco horas, se trata de un movimiento sin precedentes en negociaciones internacionales, donde se realizan la mayoría de operaciones con el peso mexicano, de acuerdo con Reuters.
La depreciación significativa del peso mexicano elimina la apreciación que registró en la última semana y se convierte en la moneda más perdedora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








