Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El mercado de banca de consumo en México y Asia son estratégicos para Citigroup, dijo Sthephen Bird, director global de banca de consumo de la firma.
En entrevista durante la inauguración de la primera sucursal digital de Citibanamex en la colonia del Valle, el directivo destacó que la firma mantendrá sus inversiones en México y que el consumo en nuestro país es una parte crítica en su estrategia de crecimiento.
"Consideramos que Estados Unidos, México y Asia son nuestro mercado así que queremos estar aquí por mucho tiempo", dijo Bird.
Sobre las elecciones en Estados Unidos, el directivo destacó que el banco esperará a conocer los resultados del 8 de noviembre para conocer las implicaciones en el mercado.
"Vamos a ver qué pasa. Nadie lo sabe pero viendo las cosas y cómo puedan pasar las elecciones y la politica a largo plazo, queremos estar aquí en México", dijo el directivo.
Como parte de los cambios de marca en Citibanamex y la inversión anunciada este martes por 25 mil millones de pesos para los próximos cuatro años, el banco inaugurará también dos sucursales más en Horacio y Jardines del Pedregal.
Se espera que en junio de 2017 Citibanamex incluya 2 mil 500 cajeros nuevos, la mayoría de autoservicio para sus clientes para formar una red de más de 10 mil cajeros.
Según la firma, mil 500 de sus nuevas sucursales serán automatizadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









