Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Las principales bolsas de valores de Europa abrieron hoy con altibajos, en una sesión en que el mercado de Zurich encabezó las alzas con 0.52 por ciento, mientras Frankfurt destacó a la baja con 0.55 por ciento.
Los mercados abrieron sin fuertes estímulos derivado de la carencia de noticias de importancia, precisaron analistas.
El diario francés especializado en finanzas Les Echos publicó este lunes que en agosto de 2015 la cris de la deuda griega y la devaluación de la moneda china, el yuan, sí agitaron los pisos de remates.
Este año ha sido diferente, incluido el voto de los británicos a favor de abandonar la Unión Europea, agregó.
En todo caso, el proceso electoral estadunidense y la posibilidad del alza de tasas de interés por parte del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos, son los principales indicadores a seguir en una agenda parca, acotó.
A continuación la apertura de los principales mercados europeos:
Bolsa Indice Apertura Puntos Porcentaje
Londres FTSE-100 6,837.70 -21.25 -0.31%
París CAC-40 4,406.21 +5.69 +0.13%
Frankfurt DAX 10,544.36 -58.67 -0.55%
Zurich SMI 8,169.40 +42.12 +0.52%
Madrid Ibex-35 8,459.70 +9.10 +0.11%
Milán MIB Index 16,311.88 +1.82 +0.01%
Lisboa PSI-20 4,698.41 -2.73 -0.06%
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








