Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
Grupo Financiero Banamex, unidad del estadounidense Citigroup, dijo el miércoles que su consejo de administración designó a Valentín Díez Morodo como su presidente no ejecutivo, a partir del 15 de noviembre.
Díez Morodo, un importante empresario mexicano, se desempeña como miembro del consejo del grupo desde hace más de 25 años.
Por su parte, el consejo del Banco Banamex, designó a Enrique Luis Castillo Sánchez Mejorada como su presidente no ejecutivo también a partir del 15 de noviembre.
Los nombramientos ocurren tras la decisión de Manuel Medina Mora de dejar los cargos como presidente de ambos consejos de administración a partir del 15 de noviembre, dijo el banco en un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










