Ofrece mensajería multimedia a empresas

Cartera 12/07/2016 01:45 Carla Martínez Actualizada 01:45

[email protected]

Las Vegas, Nevada.— Cisco desarrolló Spark, una aplicación que opera como Whatsapp, pero enfocada al mundo laboral.

Cisco se percató de que la gente usa con mayor frecuencia herramientas en su vida personal que desean implementar en su vida laboral, dijo Jonathan Rosenberg, vicepresidente y CTO de Colaboración de Cisco.

“Así que observamos eso en el mundo de consumo, mensajería global como Whatsapp, Facebook Menssenger, son muy populares y donde se puede chatear, compartir archivos, hacer compras, interactuar con marcas. Lo que hicimos fue crear un concepto para negocios que funcione así”, dijo.

Tiene las mismas propiedades que estas aplicaciones, detalló. A pesar de la similitud, Spark ofrece soluciones diferentes.

“Whatsapp lanzó la encriptación fin a fin, lo que significa que un usuario puede leer el mensaje y el receptor igual y nadie más, así que si se quiere usar en la oficina, el departamento de Tecnologías de la Información y los equipos legales necesitan acceso a mensajes para temas de cumplimiento, gobernanza y auditoría, por lo que esa solución es demasiado segura para los negocios”, señaló.

Temas Relacionados
Cisco

Comentarios