[Publicidad]
cartera@eluniversal.com.mx
A diferencia de años anteriores, los problemas de inseguridad pública son ahora eventos aislados, afirmó Liliana López Buenrostro, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán.
El gobernador de Michoacán trabaja en coordinación con la Federación en materia de seguridad, lo que genera confianza y ha propiciado que el turismo en el estado esté mejorando bastante, mencionó la funcionaria en entrevista para EL UNIVERSAL.
“La inseguridad es un tema delicado que estamos abordando, debido a que erradicarla es fundamental para garantizar la confianza de los turistas”, expresó Liliana López Buenrostro.
Enfatizó el crecimiento de 18% en la derrama económica del turismo en el estado y el aumento histórico en la afluencia turística. La gastronomía, la biosfera, la música, sólo son algunos de los atractivos turísticos de Michoacán, aseguró.
La funcionaria aseveró que el gobierno michoacano está mejorando la infraestructura aérea y terrestre, al mismo tiempo que genera más productos turísticos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil estrenará su propio estadio en Coapa; conoce TODOS los detalles

Nación
Luisa Alcalde niega haber creado "lista negra" de periodistas; asegura que presentó análisis de un ecosistema digital

Espectáculos
¿Qué ver?: "Un hijo propio", la historia detrás del caso de la mujer que robó una bebé

Espectáculos
¿Qué ver?: "Corazones rebeldes", el reality japonés para transformar corazones





