Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Santander fue reconocido como el mejor banco en México por la revista Global Finance, ante su buen desempeño y crecimiento en el país.
En un comunicado, Santander destacó que la evaluación se obtuvo a partir de una encuesta entre especialistas de la industria financiera, ejecutivos de empresas y consultores de la banca en la cual se consideró entre otros factores el crecimiento de activos, la rentabilidad de la institución, estrategias, servicio al cliente y productos.
En 2015, Santander tuvo un crecimiento de 17.7% en su cartera. En la parte comercial, reportó crecimientos interanuales en su cartera de pymes de 22.5%, de 24.6% en empresas y de 10% en corporativos.
"Nos hemos propuesto ser el mejor banco en México, no necesariamente el más grande, y para ello habremos de enfatizar en nuestra orientación al cliente, en la innovación en nuestros canales y desde luego en la mejora de nuestros productos” dijo el presidente ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, Héctor Grisi.
Global Finance es una revista mensual editada en Nueva York con lectores en 163 países enfocada a directivos de alto rango en el sector financiero internacional.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










