Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
El Banco Central Europeo (BCE) está estudiando retirar los billetes de 500 euros, informó el lunes su presidente, describiendo que la pieza monetaria es usada por los ahorristas para acumular decenas de miles de millones de euros como un instrumento utilizado por delincuentes.
Mario Draghi dijo que los ahorristas no se van a ver penalizados y que pueden usar el de 200 euros.
“Las personas pueden continuar ahorrando con billetes de 200 euros”, dijo Mario Draghi a diputados en el Parlamento Europeo, diciendo que los gobernadores de la entidad estaban considerando la iniciativa.
“El billete de 500 euros es considerado cada vez más como un instrumento para actividades ilegales”, dijo. “No tiene nada que ver con reducir el efectivo”, agregó.
La cantidad de efectivo en la zona euro subió a más de un billón de euros el año pasado, y más de 30% del total son billetes con valor de 500 euros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









