Más Información

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable

Daniel Giménez Cacho, se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión con un alza de 0.42 por ciento para ubicar a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones en 42 mil 109.89 unidades, con un avance de 177.49 enteros respecto al nivel previo, de acuerdo con cifras preliminares.
Al término de la jornada de este miércoles se negoció un volumen de 447.3 millones de títulos por un importe de 11 mil 377 millones de pesos; 53 emisoras ganaron, 62 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambios
El mercado accionario local operó contrario a sus pares en Wall Street, donde el índice Dow Jones perdió 1.38 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 1.09 por ciento y el Nasdaq bajó 2.18 por ciento.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












