23 | MAR | 2019
3

Ronda Uno: Anuncian a ganadores de tercer y cuarto contrato

15/12/2015
14:16
Noé Cruz Serrano
-A +A
La holandesa Canamex Dutch obtuvo el tercer contrato para la explotación de Moloacan, mientras que Diavaz Offshore obtuvo el cuarto contrato para el campo Barcodón

La empresa holandesa Canamex Dutch, en consorcio con las mexicanas Perfolat y American Oil Tools, obtuvo el tercer contrato para la explotación del campo Moloacan, que se ubica en el estado de Veracruz.

Dado que el consorcio presentó garantías economicas mayores, podrá participar en otra licitación de esta fase. Esta área contractual, la 14 fue del interés de 9 empresas más, pero su oferta fue inferior a Canamex.

Una de las grandes empresas mexicanas, Diavaz Offshore obtuvo el cuarto contrato para la explotación del área contractual 1, Barcodón, que se ubica en Tamaulipas.
En esta cuarta licitación, 10 empresa más presentaron propuestas.

Diavaz Offshore presentó garantías economicas sólo para este activo por lo que ya no podrán participar por otro campo en esta fase licitatoria.

La empresa mexicana Compañía Petrolera Perseus obtuvo el primer contrato de la tercera convocatoria de la Ronda Uno y podrá explotar el campo 23 Tajón. En tanto, la empresa Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México obtuvo el segundo contrato de esta tercera convocatoria para expliotar el área contractual Cuichiapa Poniente.

ae

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios