Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, afirmó que la recaudación de impuestos a cargo de los juegos y sorteos está dejando importantes recursos que se logran canalizar a programas sociales que contribuyen al desarrollo del país.
Destacó que en 2014, la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos (Lotenal) obtuvieron por el cobro del impuesto especial sobre producción y servicios mil 642 millones de pesos y en lo que va del presente año los ingresos superan los mil 229 millones.
Al dar a conocer el nombramiento de Pedro Pablo Treviño como nuevo director tanto de la Lotenal como de Pronósticos Deportivos, destacó que estas dos instituciones no solamente les ofrecen a los mexicanos y sus familias una alternativa sana de juegos y sorteos, sino que también hacen una contribución importante al erario en beneficio de los programas sociales del país. Leonor Flores
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









