Más Información

En Nochebuena, accidente de autobús deja ocho muertos en Zontecomatlán, Veracruz; 19 pasajeros resultan heridos

Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo esta Nochebuena; "sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora
El Grupo Financiero Santander informó que propondrá como presidente de su Consejo de Administración a su actual presidente ejecutivo y director general Marcos Martínez, ante la jubilación de Carlos Gómez y Gómez.
En tanto, el puesto de Martínez sería ocupado por Héctor Grisi, actual presidente ejecutivo de Grupo Financiero Credit Suisse México.
Dichos nombramientos serían autorizados en una sesión de su consejo el próximo 24 de agosto. “Carlos Gómez y Gómez ha manifestado su intención de jubilarse, por lo que se propondrá designar a Marcos Martínez, como presidente de su máximo órgano de gobierno a partir del 1 de enero de 2016.
Asimismo, propondrá la designación de Héctor Grisi como presidente ejecutivo y director general en sustitución de Martínez Gavica a partir del 1 de diciembre de 2015”, destacó Santander.
Según Marcos Martínez, con estos cambios Santander busca una nueva etapa para el grupo y consolidar su posición en el sistema financiero mexicano.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










