[Publicidad]
Este miércoles, el precio del dólar alcanza un precio promedio de 15.93 pesos a la venta y de 15.68 pesos a la compra en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) .
La divisa estadounidense se compra en un mínimo de 15.50 pesos mientras que el precio máximo para la venta es de 16.00 pesos en la terminal aérea de la capital del país.
El euro, por su parte, se vende en promedio en 18.51 pesos y se compra en 17.58 pesos.
cfe
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Línea 3 del Cablebús opera con servicio provisional; realizan revisión eléctrica

Nación
Iglesia condena asesinato de sacerdote Román de la Cruz en Huejutla, Hidalgo; exigen investigación exhaustiva

Mundo
Lula da Silva busca el voto evangélico a días de elecciones en Brasil; pide a Trump no meterse en contienda

Estados
Más de 300 personas están en vigilancia epidemiológica por "ameba comecerebros"; tuvieron contacto con lago de Plaza La Isla en Mérida






