Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió los lineamientos que deberán acatar las dependencias y entidades de la administración pública para justificar las fusiones y resectorizaciones de los programas presupuestales para el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2016.
También incluye los nuevos programas que se crearán y todas las secretarías de Estado y entidades deberán cumplir con dichos requisitos antes del 31 de julio, fecha en que entreguen el diagnóstico.
En los elementos mínimos para crear programas presupuestarios o modificación sustancial se tendrá que poner el antecedente, argumentación y alineación.
El diagnóstico se entregará a la dirección general de programación y presupuesto que sectorialmente les corresponda, con copia para la Unidad de Evaluación del Desempeño de la Secretaría de Hacienda, que a su vez remitirá copia a la Unidad de Evaluación de la Gestión y Desempeño Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública y al Coneval.
Se les pide que con el propósito de profundizar el análisis, las dependencias a cargo de programas presupuestarios considerados como programas o acciones federales de desarrollo social y que se encuentren en el listado que dio a conocer en dichos lineamientos, entreguen al Coneval un diagnóstico ampliado integrado con base en los elementos mínimos a considerar en el diagnóstico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








