Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
Con el propósito de intercambiar perspectivas y fortalecer los vínculos de cooperación, la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Vanessa Rubio Márquez, se reunió con representantes del Banco Central Europeo (BCE).
La funcionaria destacó la importancia de mantener estrecha comunicación y el trabajo conjunto con los países miembros de la Unión Europea (UE).
La delegación europea estuvo encabezada por el subdirector general de Relaciones Internacionales y Europeas del BCE, Gilles Noblet, quien estuvo acompañado por el gerente del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (Cemla), Alberto Ortiz Bolaños.
El BCE es el Banco central de los países de la UE que han adoptado el euro y que tiene como función principal mantener la estabilidad de precios en la eurozona para preservar el poder adquisitivo de la moneda única.
El presidente del Banco Central Europeo es Mario Draghi.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









