Más Información

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Licencia de Rocha Moya no resuelve crisis de narcotráfico, acusa el PAN; insiste en desaparición de poderes en Sinaloa
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) reeligieron a Humberto Lozano Avilés, como presidente para el período 2017-2018.
En asamblea, el empresario presentó su informe de labores, en el que dio cuenta de los resultados de su administración.
Entre los logros afirmó que la Canaco consiguió ser la responsable de diversas certificaciones además de que mantiene una incubadora en apoyo a los empresarios.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









