Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La depreciación del peso frente al dólar no ha impactado en la frecuencia de los viajes de los mexicanos a Estados Unidos ni en el dinero que gastan. Según Visa, un mexicano destina en promedio 3 mil 25 dólares en cada visita a las principales ciudades estadounidenses, 30% veces más en comparación con el promedio mundial.
En el estudio “Tendencias de los viajeros mexicanos en el exterior”, la firma detalla que en promedio, otros visitantes gastan en Estados Unidos un monto de 2 mil 281 dólares.
Así, Estados Unidos se mantiene como el país predilecto de los mexicanos para viajar. Las Vegas, Nueva York y Houston son las ciudades más visitadas. En tanto, Canadá y España también son destinos populares para los visitantes mexicanos.
Según Visa, el promedio de gasto por transacción en los viajes de los mexicanos está en 79 dólares americanos, y las categorías más comunes son ropa y hoteles, los cuales representan 22% del gasto total del viaje.
A la par, en cuanto a dinero y formas de pago, la forma más común para realizar una reserva es mediante tarjetas de crédito o débito, lo que ocurre 70% de las veces.
Según el estudio de Visa, la actividad principal para los mexicanos al momento de viajar es ir de compras, conocer sitios de interés y visitar restaurantes famosos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








