Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
En ventanillas bancarias el dólar se vende esta mañana en 21.70 pesos, 10 centavos menos que el cierre de ayer.
El peso mexicano registra ganancias ante una debilidad del dólar, que cayó a un mínimo de siete semanas frente a una cesta de monedas en medio de temores de que el presidente estadounidense, Donald Trump, se concentrará demasiado en el proteccionismo y no en políticas para promover el crecimiento.
La moneda local cotizaba en 21.3795 por dólar, con un alza del 0.7 por ciento, ó 15.05 centavos, frente a los 21.53 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una ganancia de 0.77% , debido a que en Estados Unidos no se esperan datos económicos relevantes.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) arranca la jornada con 48 mil 516.69 unidades, lo que representa 374.31 puntos más respecto al nivel previo, apoyado por el avance de emisoras como GCC con 11.01 por ciento y FINDEP con 4.96 por ciento.
Se espera que Trump firme este miércoles una orden ejecutiva para la construcción de un muro en la frontera con México, entre otras acciones relativas a temas de seguridad e inmigración. Estas noticias podrían influir en el tipo de cambio más tarde en la sesión, dijeron operadores.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










