Más Información

Este es el video que grabó agente de ICE antes de matar a mujer en Minnesota; "su vida estaba en peligro y disparó", reitera JD Vance

Sheinbaum llama a la justa medianía tras polémica por viaje de Noroña; "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", dice

Congresistas demócratas de EU rechazan amenazas de Trump sobre intervención militar en México; envían carta a Marco Rubio

Tren Interoceánico: Sobreviviente relata caos, heridos y dos horas de espera tras descarrilamiento; fue una experiencia “siniestra y dolorosa”
maria.saldana@eluniversal.com.mx
El 2017 registrará un aumento de impuestos para el sector empresarial, en algunas entidades del país en las que se aprobó un alza al Impuesto Sobre Nóminas o se crearon nuevos gravámenes, alertó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
El presidente del organismo, Gustavo de Hoyos, dijo que hay alerta porque varios gobiernos estatales pretenden subir impuestos, pagos de derechos y contribuciones locales, entre otros.
En diversos estados los poderes ejecutivos y legislativo enviaron la iniciativa de incrementar sustancialmente el Impuesto Sobre Nóminas que se cobra a los patrones sobre el pago de salarios.
A la fecha, son nueve entidades federativas las que aplican la tasa máxima del 3% de dicho impuesto: como: Campeche, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Veracruz.
A esos estados se les sumarán Sinaloa, Baja California Sur, Tamaulipas, Nuevo León en donde además de aumentos a ese impuestos hay creación de nuevos gravámenes.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











