Dólar cotiza en $21.00; sube 5 centavos

24/11/2016
10:23
Redacción
-A +A
Banco Base explica que la depreciación del peso de esta mañana está relacionada a la baja liquidez del mercado cambiario, ya que es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

El dólar en ventanillas bancarias cotiza esta mañana en 21.00 pesos, cinco centavos más que el cierre de ayer, según información de Citibanamex.

El peso mexicano se deprecia por tercera sesión consecutiva en una sesión que se espera reducida en liquidez debido a un feriado en Estados Unidos, luego de tocar en la sesión su nivel más débil en 10 días.

El peso se negociaba en 20.713 por dólar, con una baja del 0.32 por ciento, ó 6.65 centavos, frente a los 20.6465 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.

La moneda local se depreció en operaciones más temprano hasta las 20.792 unidades por divisa estadounidense, sus mínimos desde el 14 de noviembre.

Banco Base explica que la depreciación del peso de esta mañana está relacionada a la baja liquidez del mercado cambiario, ya que es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, por lo que permanecerán cerrados los mercados de capitales y el mercado de dinero de ese país.

tcm

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios