[Publicidad]
maria.saldana@eluniversal.com.mx
El análisis de la cuenta pública de Veracruz llevó a la Auditoría Superior de la Federación a presentar denuncias adicionales ante la Procuraduría Federal de la República (PGR) por inconsistencias en el ejercicio presupuestal.
El auditor superior de la federación, Juan Manuel Portal, dijo que estarán atentos a que los expedientes sigan su curso, que estén bien integrados y no terminen sin resolverse o en la reserva.
En entrevista al término del Foro Empresarial de Corrupción que organizó la Confederación Patronal aseveró que los procedimientos ante la PGR son largos y que deben estar con total sustento para que no se desechen.
Aseguró que las inconsistencias que detectó la Auditoría Superior de la Federación en Veracruz por un monto de 35 mil millones de pesos, siguen sin solventarse en aproximadamente 90%.
Dijo que el caso de Veracruz es "emblemático" por el monto al que ascendieron las observaciones.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cuáles son las 3 nuevas marcas de scooters de renta en CDMX

Estados
Un ciervo y un yak, especies del Zoológico de León, infectados con gusano barrenador; patronato del parque fortalece protocolos

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO HOY Escocia vs Marruecos

Mundo
Polonia retira máxima condecoración a Zelensky; disputa por homenaje a grupo militar agrava tensiones bilaterales





